sábado, 27 de diciembre de 2014

Gamboa y Dabrowski están en la lista de candidatos para dirigir a The Strongest.

En las últimas horas se sumaron dos candidatos más para dirigir The Strongest. En primera instancia se manejaba los nombres de Mauricio Soria, Angel Guillermo Hoyos y Roberto Pompei; ahora, surgieron los nombres de los argentinos Fernando Gamboa (foto) y Ricardo Dabrowski.

La última palabra lo tiene el presidente César Salinas, quien se dio un plazo hasta el lunes para poder elegir al nuevo adiestrador del Tigre.

Fernando Gamboa que dirigió en las divisiones menores de Boca Juniors, Newell’s Old Boys (2008), Chacarita Juniors (2009-2010), Colón de Santa Fe (2010-2011), Independiente Rivadavia (2013) y Rangers de Talca (2014), es uno de los que suena. Por su parte, Dabrowski tiene una amplia trayectoria ya que dirigió en Argentina, Chile y Paraguay. Dentro los equipos grandes que tuvo a su cargo están Colo Colo, Newell’s Old Boys y su último equipo fue el 3 de febrero paraguayo.

La dirigencia se reunirá en las próximas horas y definirán el nombre del entrenador, mientras tanto, buscan a los dos nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Tanto con Hoyos y Pompei tuvieron conversaciones adelantadas, pero ambos profesionales pidieron unos días para dar su respuesta. Hoyos tiene un seminario de actualización en Estados Unidos en el mes de enero, mientras que Pompei tiene otra propuesta del Deportivo Municipal de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario