martes, 2 de diciembre de 2014

La dirigencia quiere que Craviotto se quede

La dirigencia atigrada quiere la continuidad del técnico argentino Néstor Craviotto para el próximo año y afrontar con él la Libertadores y el Clausura.

El estratega debe asegurarse de la salud de su esposa, quien hace semanas atrás tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Craviotto y el presidente atigrado César Salinas se reunirán en los próximos días.

A pesar que la esposa del argentino está mucho mejor y fue dada de alta del hospital, aún falta una reunión final para ultimar detalles.

“Nosotros queremos que el profesor Craviotto se quede, pero entiendo que deben reunirse con el presidente (Salinas) para saber el estado de salud de su esposa”, dijo el dirigente Lucio Maldonado.

Salinas viajó hasta Paraguay para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores y conocer el rival que enfrentarán en la primera fase de este certamen. A su regreso, tendrá un panorama más claro sobre dónde deben viajar, además de los refuerzos que contratarán para el próximo año.

Los dos jugadores que se quieren contratar quieren contar con el aval del técnico Craviotto, ya que la intención de la dirigencia es que continúe. “No podemos perder tiempo, la Libertadores está a la vuelta de la esquina, por eso, debemos definir los refuerzos lo antes posible”, indicó Maldonado. La dirigencia atigrada aún no pierde las esperanzas de conseguir el título del Apertura, luego de ganar el domingo a Nacional Potosí por 1-3, deben ganar los próximos tres cotejos y esperar un tropiezo de Bolívar y de Oriente Petrolero. “Esperamos el error de los punteros”, dijo Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario