martes, 23 de diciembre de 2014

Los atigrados creen que van por buen camino

En el interior de The Strongest existe mucho optimismo para afrontar la Copa Libertadores y el torneo Clausura venidero. Los atigrados consideraron que terminaron el campeonato con un gran juego colectivo y que todo esto puede mejorar en el transcurso de las próximas semanas.

“La idea es abocarnos a la Libertadores. Este plantel viene con una seguidilla de hacer las cosas bien, vamos por buen sendero”, dijo el técnico Néstor Craviotto, antes de marcharse.

En el torneo internacional que se iniciará el 4 de febrero, el Tigre deberá ganar su llave frente al Morelia de México. Este año pudo alcanzar los octavos de final de la Libertadores y estuvo a punto de clasificarse a los cuartos de final, pero perdió por penales con el Defensor Sporting de Uruguay. Gran parte de los jugadores que lograron está hazaña, aún se mantiene en el plantel. “Nosotros sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas, a pesar del semestre que vivimos que fue complicado, siempre fuimos al frente”, Daniel Vaca.

Por su parte, el volante paceño Raúl Castro cree que hay muchas cosas por corregir, pero quieren hacer historia en la Libertadores.

“Es lo más importante para el próximo año (Libertadores), tenemos que avanzar mucho más, de lo hicimos este año”, indicó Raúl Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario