sábado, 27 de diciembre de 2014

Maximiliano Bajter con un pie afuera en el Tigre


Maximiliano Bajter, tras un entrenamiento en La Paz.

The Strongest analiza la continuidad del volante uruguayo Maximiliano Bajter, debido que no colmó con las expectativas del club decano. El jugador llegó con “bombos y platillos” para ser la “figura” del cuadro atigrado y simplemente ingresó en tres oportunidades en el onceno inicial del cuerpo técnico. Bajter tiene contrato con la entidad atigrada hasta mediados del 2015, pero la intención de traer a dos refuerzos extranjeros le quita las posibilidades al charrúa, de seguir en el club paceño.

“Hay mejores jugadores que han rendido bien en su puesto. No me ha gustado como ha jugado Maximiliano (Bajter)”, indicó con un criterio personal, el secretario general René Villegas, quien dijo que la última decisión pasa por el presidente César Salinas. La intención que maneja Salinas es traer a dos delanteros de primer nivel, debido que dentro del análisis que se realizó el equipo tuvo muchos problemas para convertir goles, criterio que compartió el ex técnico atigrado Néstor Craviotto.

En ese análisis, no tendría cabida Bajter, quien la mayoría de los partidos no tuvo un rendimiento de acorde a su trayectoria y le costó mucho adaptarse a la altura de La Paz. Según la información que se maneja la dirigencia estaría dispuesta a rebajarle el salario que percibe, aspecto que no quiere el jugador.

The Strongest cuenta con varios mediocampistas en su plantel: Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Abel Méndez, quienes fueron los más utilizados en el Apertura. También están Walter Veizaga, Nelvin Soliz, Daniel Chávez, Marco León. Por lo que quedarse sin Bajter tampoco afectaría al onceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario