viernes, 19 de diciembre de 2014

NI PENSAR EN PERDER EN LA PAZ

The Strongest no piensa en ceder unidades el domingo en La Paz frente a Oriente Petrolero, sus jugadores expresaron que su única intención es ganar, sumar puntos que les servirán para la tabla acumulativa de la temporada, sin importar quien dé la vuelta olímpica.

“Al margen de todo lo que se pueda decir, nosotros vamos a salir a ganar. No importa que pase después”, señaló el mediocampista Raúl Castro, quien resaltó que el grupo se trazó el obejtivo de alcanzar la posición más expectante posible.

El rumor de que el Tigre se presente con alternos el domingo quedó descartado. El entrenador Néstor Craviotto alistaun equipo que solo sufrirá las ausencias de Abel Méndez, Rodrigo Ramallo y Nelvin Soliz.

Entre las novedades que puede presentar Craviotto se cuenta la inclusión de Maximiliano Bajter en el puesto de Méndez, Luis Hernán Melgar en el lugar de Ramallo, y la reapariciónde Diego Wayar en la defensa.

Hoy, el entrenador Craviotto formará el once que presentará contra Oriente Petrolero el venidero domingo en el estadio Hernando Siles frente a Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario