martes, 16 de diciembre de 2014

Salinas insinúa que se podría jugar con equipo B

El presidente atigrado César Salinas afirmó ayer que se debe jugar con un equipo alterno en la última fecha del Apertura, cuando reciban a Oriente Petrolero, desde las 17.00.

Los atigrados son jueces en la recta final del campeonato, debido que el cuadro oriental es segundo (42 puntos) en la tabla de posiciones y tiene aspiraciones de conseguir el título; por otra parte, Bolívar (43) también está inmerso en la disputa, y es el archirrival del Tigre. “Creo que hay algunos jugadores que van a tener descanso porque han estado jugando muy seguido, existe esa posibilidad”, dijo Salinas.

El titular atigrado cree que hay jugadores que deben tomarse una pausa, sobretodo para enfocarse en la pretemporada que inicia el 5 de enero.

Por su parte, el técnico Néstor Craviotto no contará con varios jugadores que son titulares por diversas lesiones, es el caso del delantero Rodrigo Ramallo que tiene una fractura en la nariz y será intervenido quirúrgicamente, mientras que Diego Wayar tiene problemas en los dientes; a estas bajas se suman Abel Méndez que se rá sometido a una operación de nariz. El argentino tampoco utilizará a Nelvin Soliz que fue expulsado en Sucre con Universitario. Salinas y Craviotto se reunirán el miércoles y definirán si dan descanso para algunos jugadores o no. En broma, Salinas dijo que preferiría perder contra Oriente Petrolero para que no salga campeón Bolívar, sin embargo, aclaró que el equipo que salga el domingo en el Hernando Siles, tiene la obligación de ganar. “Nosotros vamos a cumplir como un equipo profesional. Vamos a entrar a ganar, porque si perdemos es posible que acabemos cuartos y no queremos eso”, indicó Salinas.

Por su parte, los jugadores arribaron a las 11.30 de ayer al aeropuerto de El Alto. Todos enviaron el mensaje que desean jugar el último partido, pero dependerá del cuerpo técnico y la dirigencia. “Esté quien esté vamos a dar lo mejor, en este caso ganar a Oriente”, dijo el volante Alejandro Chumacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario