martes, 2 de diciembre de 2014

Se confirma a todos en el atigrado

La dirigencia atigrada definió que ningún jugador del plantel se irá de la institución el próximo año; la idea es contar con todos y contratar a dos jugadores para afrontar la primera fase de la Libertadores de América del 2015.

“La idea es reforzar al equipo, nosotros no queremos que se vaya nadie del plantel”, dijo el presidente del comité de fútbol, Lucio Maldonado.

The Strongest cuenta con cuatro extranjeros, el brasileño Fernando Martelli, el argentino Abel Méndez, el paraguayo Ernesto Cristaldo y el uruguayo Maximiliano Bajter. En el caso, del paraguayo naturalizado boliviano, Pablo Escóbar es habilitado como nacional, pero juega como extranjero.

La dirigencia podría habilitar a dos extranjeros para llenar el cupo de seis jugadores. “Hay una lista muy larga para traer a un delantero y a un defensor, pero se definirá en los próximo días para que ya entrenen con el plantel lo antes posible”, indicó Maldonado.

La dirigencia quiere pelear el campeonato Clausura y clasificarse a la siguiente ronda en la Libertadores. En la lista se encuentra el delantero cruceño Ricardo Pedriel y el colombiano Harold Reina, entre otros.

Con la fechas definidas de los cotejos de ida y vuelta en el torneo internacional también se conocerá la logística a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario