domingo, 7 de diciembre de 2014

The Strongest, a confirmarse en la lucha

La esperanza es lo último que se pierde dicen en The Strongest, por eso jjugarán esta tarde ante Petrolero del Chaco, con los dientes apretados, esperando ganar y que los de arriba se caigan.

El gualdinegro con 31puntos, a seis del líder absoluto, piensan que no está nada perdido, al contrario que todo puede pasar.

“Estamos ahí, esperando que otros equipos no sumen, pero con la esperanza de que aún tenemos la chance necesaria como para llegar al objetivo”, señaló el baluarte atigrado, Pablo Escobar.

Los atigrados cerraron ayer por la mañana los entrenamientos, optimistas y con la premisa de sumar de a tres.

El entrenador atigrado Néstor Craviotto decidió darle la chance de seguir en la titularidad al joven central David Checa, dejando en el banco de suplentes a Marcos Paz y Abraham Cabrera, quienes también pugnan por un lugar en el once.

Además, el DT decidió dejar en el banco a Nelvin Soliz, inclinandosé de nuevo por el paraguayo Ernesto Cristaldo, quien apuntalará a los delanteros con sus veloces incursiones. En la ofensiva, Rodrigo Ramallo será el encargado de anotar, quien intentará aprovechar las incursiones del argentino Abel Méndez. El discurso de Néstor Craviotto fue alentador para lo que se busca, aunque no dejó de aclarar que se está en esta incómoda situación, porque regalaron dos partidos en calidad de local.

ENTRADAS

El club The Strongest puso a la venta un total de 6.100 entradas, las que estarán a disposición del público desde las 13.00, en las boleterías del estadio Hernando Siles. Los precios de los boletos son los siguientes: Recta 20,preferencia 30 y butacas 50 bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario