martes, 2 de diciembre de 2014

The Strongest será homenajeado por la Conmebol

The Strongest e Independiente de Medellín serán condecorados hoy por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por el permanente y vigoroso impulso al fútbol continental y en sus respectivos países: Bolivia y Colombia.

El presidente de la institución gualdinegra, César Salinas (foto), se trasladó hasta Luque-Paraguay y hoy recibirá este reconocimiento. Además el Tigre es el único tricampeón en el fútbol nacional, desde que se creó la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). “Estamos muy contentos por el reconocimiento que vamos a recibir por el tricampeonato”, indicó el Secretario General, René Villegas. Por su parte el presidente atigrado dijo que “es un sorteo al azar, pero si nos toca un rival accesible trataremos de aprovecharlo. Además que hay mucha suceptibilidad en algunos equipos para jugar en la altura”, indicó Salinas.

El titular atigrado resaltó que le vendría bien al club la recaudación del partido en primera fase, pero tiene el optimismo de clasificarse a la fase de grupos para mejorar el monto económico. Hasta ahora, los equipos nacionales no tuvieron suerte en la primera fase de la Libertadores, nadie accedió a la fase de grupos, por lo que se tendrá un duro desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario