jueves, 4 de diciembre de 2014

THE STRONGEST SIENTE PREOCUPACIÓN POR EL LARGO VIAJE A MÉXICO PARA JUGAR CON EL MONARCAS

Craviotto ya reúne datos del equipo mexicano, rival del Tigre en la Copa Libertadores.

El largo viaje que debe hacer a México es la principal preocupación del cuerpo técnico de The Strongest tras conocer que el Monarcas de Morelia será su rival en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

En opinión del entrenador Néstor Craviotto de pasar a la segunda del torneo de clubes no será tarea complicada ya que se medirá ante un rival que no cumple una buena campaña en este semestre, pero lo que le preocupa es el largo trayecto.

·Nos tocó un equipo que no ha hecho un buen segundo semestre, finalizó último en la tabla de posiciones del fútbol mexicano (apenas dos triunfos), lo que sí, es largo el viaje, pero es lo que nos tocó en el sorteo y hay que afrontar de la mejor manera".

Craviotto fue sincero al decir que conoce poco del plantel mexicano que hasta ahora no ganó partido alguno en sus participaciones en la Copa Libertadores y que tiene un nuevo entrenador, Alfredo Tena. "Hay que iniciar la averiguación de datos sobre ese equipo".

En caso de avanzar a la siguiente fase de la Libertadores, el Tigre se irá al grupo 4 y enfrentará a Emelec de Ecuador, Brasil 4 y Chile 2.

Respecto a las voces que se escuchan de un posible alejamiento del Tigre, el entrenador argentino dijo que tiene contrato por un año con el club (hasta el final del campeonato Clausura 2014-15) y que existe la opción de quedarse.

"El contrato es por un año, nadie me comunicó si es que sigo o no, pero el contrato es por un año. Cuando asumió (César) Salinas le presenté mi renuncia para que él pueda decidir y me dijo que no habría ningún problema para seguir al mando".

Por el momento, tanto la directiva del club como el cuerpo técnico tienen carpetas de posibles refuerzos entre los que se encuentra el colombiano Harold Reina, en estos días se dará el visto bueno y se iniciarán las gestiones para hacer las contrataciones.

Ayer se presentó en el entrenamiento el paraguayo José Fleitas, quien se desempeña como defensor, para someterse a una prueba.

Se trata de un futbolista proveniente del club Deportivo Roca, de la Tercera división del fútbol argentino.

Ayer, el plantel continuó sus entrenamientos en los que se prepara para recibir la visita de Petrolero del Chaco en el estadio Hernando Siles, de La Paz, en cotejo correspondiente la vigésima fecha del torneo Apertura 2014-15, que controla la Liga Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario