sábado, 27 de diciembre de 2014

Víctor Melgar: “Tenemos que sacar de ventaja de local”



El Club The Strongest de la ciudad de La Paz enfrentará al cuadro de Morelia de México por el pase al grupo cuatro de la Copa Libertadores de América 2015, ante esta situación el tarijeño, Víctor Melgar, de filas atigradas, señaló que para acceder a la siguiente fase del torneo el éxito está en sacar una buena diferencia de goles jugando de local.

Los partidos de ida de la primera fase de la Copa Libertadores están previstos a jugarse en la última semana del mes de enero y los de vuelta se disputaran entre la primera y segunda semana de febrero. En el caso del Tigre, primero jugará de visitante y posteriormente la clasificación la definirá en el estadio Hernando Siles.
“Ahora se viene la Copa Libertadores que es un partido interesante a jugarlo y un reto muy importante a cumplir, por lo tanto el objetivo es pasar a la siguiente ronda del torneo. En cuanto al rival, sabemos que es un equipo complicado, pero sabemos la ventaja que tenemos cuando jugamos en La Paz y esperamos aprovecharla de la mejor manera y de esa forma lograr el objetivo”, explicó el mediocampista.
En caso que The Strongest logre pasar la primera fase de la copa, ingresará al grupo cuatro, donde están, Emelec de Ecuador, Universidad de Chile e internacional de Porto Alegre de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario