viernes, 30 de enero de 2015

Chumacero: “Espero que no nos cueste en el futuro”

La molestia y el enojo de los atigrados no se pudo ocultar ayer en la práctica matinal en la zona de Achumani. Los paceños están dolidos por haber empatado con Blooming (1-1), consideraron que existen un mayor volumen de juego en la ofensiva pero no convirtieron las opciones que se generaron.

“Se pierde mucho terreno y espero que no cueste en el futuro, tendremos que sacar puntos en condición de visitante. Hay que jugar de igual a igual en el interior”, dijo Alejandro Chumacero.

El volante paceño fue uno de los más afectados, tuvo dos remates que se estrellaron en el travesaño del pórtico de Eder Jordán, arquero de Blooming. “Es un sabor amargo de ayer (miércoles), ojalá no nos cueste los puntos que perdimos”, aseguró. Dentro del análisis que sacó todo el plantel, se falló en la definición, aspecto que lo quieren corregir antes de enfrentar al Morelia de México por la Copa Libertadores. La bronca en el plantel es un signo que muestra que quieren corregir los errores. “Hay que tener la fortaleza para levantarse y estar unidos, además que debemos afrontar el próximo partido con una mentalidad elevada”, finalizó Chumacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario