sábado, 10 de enero de 2015

Cuesta-Ramallo, una dupla letal

El técnico atigrado Néstor Craviotto comienza a probar una dupla de ataque que puede dar mucho que hablar, la que conforman Bernardo Cuesta y el nacional Rodrigo Ramallo.

Ambos, ayer fueron tomados en cuenta en un equipo supuestamente “A”, en la sesión de fútbol que realizó el plantel atigrado en Achumani.

Si bien no estuvo Pablo Escobar (ayer realizó trámites de migración), pero es seguro titular y se descuenta que tendrá un lugar en el plantel titular. En la sesión, algo inusual porque no hubo arco contrario, Craviotto ensayó el probable once con Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Abraham Cabrera, David Checa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Nelvin Soliz, Abel Méndez; Bernardo Cuesta; Rodrigo Ramallo.

En el entrenamiento, Cuesta mostró que sabe dominar bien el balón, cumplió con la exigencia del trabajo sin mayor contratiempo, además se “desdobla” bastante bien y sabe buscar espacios, como dijo el atacante Rodrigo Ramallo, quien piensa que el argentino será un buen aporte para la ofensiva del atigrado.

En la zaga, se notó que el paraguayo Centurión tiene voz de mando, ordena a sus compañeros y habla bastante con ellos. El golero Daniel Vaca afirmó que se nota que Centurión es un jugador de bastante trayectoria, “al que hemos recibido como a todos, con los brazos abiertos”.

The Strongest armó un buen plantel, porque tiene entre sus suplentes a jugadores de la talla de Ernesto Cristaldo, Daniel Chávez, Fernando Martelli, Marco Paz, Enrique Parada, Maximiliano Bajter, entre algunos. Hoy proseguirá los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario