jueves, 15 de enero de 2015

EL PARAGUAYO SERÁ LA NOVEDAD EN EL TIGRE CON CENTURIÓN DESDE EL INICIO

El defensor tiene los papeles en orden para actuar en la Liga y su debut puede producirse mañana frente a Nacional Potosí.

Con la llegada del Certificado de Transferencia Internacional (CTI), el defensor central paraguayo Germán Centurión es una de las cartas que puede presentar mañana el director técnico Néstor Craviotto en el debut de The Strongest frente a Nacional Potosí en la primera fecha del torneo Clausura 2014-15 de la Liga Profesional.

Craviotto fue sincero ayer, en la conferencia de prensa previa a la práctica, y dijo que el paraguayo tiene más opciones de jugar que el argentino Bernardo Cuesta, de quien se espera que llegue el CTI.

Centurión puede ser la principal novedad dentro del sistema que maneja el entrenador argentino, la base será la misma que jugó el torneo Apertura 2014-15, en el que el Tigre acabó en el tercer puesto.

El delantero Luis Hernán Melgar fue descartado para el juego de mañana debido a que fue sometido a una microcirugía dental, al igual que Pablo Daniel Escobar quien será esperado hasta el último momento para saber si puede comandar al equipo en el debut. De no llegar al juego contra los potosinos, Abel Méndez ocuparía el puesto del paraguayo-boliviano.

El posible once que presentará mañana Craviotto presentará a Daniel Vaca, en el arco; Enrique Parada, Germán Centurión, David Checa y Diego Wayar, en la defensa; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Abel Méndez, en el medio campo; Ernesto Cristaldo media punta, y Rodrigo Ramallo, delantero.

La directiva informó que se pondrá a la venta ocho mil boletos para las tribunas de General, Preferencia y butacas numeradas.

Durante dos días los obreros suspendieron sus labores debido a un retraso en el cobro de sus haberes. La Gobernación informó que la empresa contratista se comprometió entregar las obras hasta el próximo viernes 30, como máximo.

8 mil boletos se pondrán a la venta para el juego de mañana; no estarán habilitadas las curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario