viernes, 23 de enero de 2015

El técnico apela a Centurión y Cabrera en la zaga

El técnico atigrado Néstor Craviotto decidió incluir a la dupla integrada por German Centurión y Fernando Martelli en la zona defensiva. Ambos practicaron ayer en el onceno titular. El argentino buscó durante toda la semana el acompañante ideal del paraguayo Centurión -que está claro que es inamovible en el onceno-, puso una línea de tres al inicio de la semana con David Checa y Martelli, el miércoles probó solo con Abraham Cabrera, parecía que el cruceño nuevamente tenía la confianza del cuerpo técnico.

“Hoy Abraham está pasando el mejor momento desde que estoy acá, se lesionó y le costó recuperar, pero tiene chances y dependerá de él, pero hoy dependerá también de cuantos extranjeros tenemos y la manera de jugar”, dijo el técnico Craviotto en la conferencia de prensa, antes de iniciar la práctica de ayer, cuando todo hacía presumir que el “Choco” como es apodado, iba a volver a ser titular.

Sin embargo, al momento de armar el onceno se decidió por la dupla Centurión y Martelli, quienes trabajaron ayer con sus compañeros en la pelota parada a favor y en contra.

El brasileño Martelli estaba con una sobrecarga muscular casi toda la semana, no pudo trabajar con normalidad e incluso era duda para que viaje hasta Warnes, pero se recuperó y será titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario