lunes, 12 de enero de 2015

El Tigre con la Virgen de Copacabana, por quinta vez

The Strongest se encomendó a la Virgen de Copacabana -por quinta ocasión- a la espera de que en está gestión se cuente con la bendición para afrontar la Copa Libertadores y el torneo Clausura, que se iniciará el viernes 15 frente a Nacional Potosí.

La delegación fue encabezada por César Salinas, quién acompañado por diez dirigentes junto con el plantel llegaron a las 11.00 hasta el Santuario de Copacabana. Todos los atigrados fueron recibidos por sus hinchas, quienes se sacaron fotos y les acompañaron en la misa. “El Tigre y la Virgen de Copacabana siempre van de la mano, por eso siempre nos va bien. La fe es lo primero”, dijo el presidente del Tigre, César Salinas. El objetivo del equipo paceño para este semestre es poder pasar la primera fase de la Libertadores, donde su rival será el Morelia de México. The Strongest luchará por ingresar al grupo 4 donde lo integran Internacional de Brasil, Emelec de Ecuador y Universidad de Chile.

“El equipo va a llegar muy bien al inicio del torneo local, consideramos que estaremos mejor para la Libertadores”, indicó Salinas.

La dirigencia contrató a dos jugadores para estos campeonatos, el delantero Bernardo Cuesta y el defensa Germán Centurión.

“Primera vez que vengo a Copacabana, es un lindo lugar. Me hablaron mucho del Lago Titicaca, pero jamás lo pude conocer”, expresó el argentino Cuesta.

El ariete confesó que está aclimatado a la altura de La Paz y no tendría ningún problema de jugar el viernes frente a Nacional Potosí, en el comienzo del Clausura.

“No tuve problemas para adaptarme porque en el Perú tiene similares condiciones climáticas”, dijo Cuesta.

El gran ausente fue el capitán Pablo Escóbar, quien tuvo descanso debido a un tratamiento dental que le practicaron en las últimas horas, aún no se descartó su actuación para el viernes. Tampoco viajó el delantero Luis Melgar por el mismo problema dental.

El plantel seguirá con sus entrenamientos hoy en la zona de Achumani a partir de las 09.00. Además comenzará la concentración cerrada hasta el sábado, se tiene previsto entrenarse hasta en tres sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario