sábado, 10 de enero de 2015

El Tigre viajará a Copacabana para visitar a la Virgen



La directiva, plantel de jugadores y cuerpo técnico de The Strongest viajarán mañana a Copacabana para visitar el Santuario de la Virgen con el propósito de pedir la bendición para la presente gestión. La visita del plantel a esa población a comienzo de año se ha instituido en el club desde 2011. El presidente César Salinas instruyó a una parte de la directiva que elabore la logística del viaje de los futbolistas aprovechando que mañana habrá una pausa en los entrenamientos.

“Desde hace años mostramos que somos un club creyente en Dios. Ya se lo hizo en gestiones pasadas. Volveremos donde la Virgen para pedir que este año nos vaya bien a los atigrados”, aseguró el volante Nelvin Soliz. Explicó que lo más importante es pedir porque no surjan problemas, se superen las dificultades y que en el año los acompañen los resultados positivos.

El volante Marcos Paz, consultado sobre el viaje, también dijo que es un acto de fe muy importante para los jugadores estar junto al Todopoderoso. “Es un viaje de fe ante Dios. Vamos por nuestras familias, el equipo, porque uno no se lesione y porque las cosas nos salgan bien”, dijo. La directiva alista dos buses para el viaje, en uno irán los jugadores y cuerpo técnico, y en el otro personeros del club, del complejo y miembros de la prensa deportiva,

El segundo bus saldrá mañana (07.30) de la puerta del hotel Latino en la avenida Perú. Está prevista la asistencia a la misa en Copacabana a las 11.00. También se pedirá a la Patrona de Bolivia por el expresidente del club Kurt Reintsch, para que solucione los problemas que atraviesa.

En el plano netamente deportivo, ayer el primer plantel desarrolló —por segundo día consecutivo— otra práctica de fútbol en espacio reducido, en la que repasaron los movimientos tácticos del día anterior. El entrenamiento acabó con ejercicios de definición. El Tigre seguirá con su trabajo hoy en su estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Los datos

Trámite. Ocho jugadores acudieron ayer a oficinas de Migración para obtener pasaportes para el viaje a México para jugar con Monarcas Morelia por la Libertadores.

Bajas. Jair Torrico trabajó en el gimnasio, mientras que Abraham Cabrera efectuó labor diferenciada, y Pablo Escobar tuvo permiso.

Complejo. Pese a que no comenzó la concentración cerrada, muchos jugadores optaron por descansar en ambientes del complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario