sábado, 17 de enero de 2015

“Esto recién empieza”, afirmó el entrenador Néstor Craviotto


El entrenador de The Strongest, Néstor Craviotto, si bien salió del campo de juego con bastante bronca-al final del lance-, luego se tranquilizó para demostrar su calma en el vestuario atigrado. “Creo que tuvimos más situaciones que nuestros rivales, ellos solo dos y la concretaron, tal vez alguno por error nuestro, eso es algo que seguro tendremos que corregir”, afirmó anoche el timonel.

El entrenador argentino coincidió con lo que pensaron algunos de los aficionados, en sentido de que faltó contundencia.

“Puede ser que nos faltó contundencia, puede ser que en el segundo tiempo no llegamos tanto como en el primer tiempo, llegamos menos, pero estamos trabajando bastante fuerte, se puede haber sentido el rigor de los entrenamientos”, acotó el entrenador, quien agregó que cuando suceden este tipo de cosas, lo único que se tiene que hacer es seguir trabajando.

“Nos puede haber faltado precisión, simpleza, cuando los esquemos no responden, hay que mostrar otro tipo de cosas”, acotó posteriormente.

Valoró el buen rendimiento del paraguayo Germán Centurión y del argentino Bernardo Cuesta dijo que fue poco por el tiempo que estuvo en el campo de juego. “Esto recién empieza, tranquilo, esto es así, pero es evidente que nos duele más cuando fallamos un penal que nos hubiera permitido aumentar la ventaja”, indicó el entrenador con tranquilidad, quien piensa que resta pensar en lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario