jueves, 22 de enero de 2015

Ramallo y Cuesta en el frente de ataque

El técnico atigrado Néstor Craviotto recurrirá a cuatro cambios con respecto al equipo que empató el viernes pasado, frente a Nacional Potosí (2-2) en el inicio del Torneo Clausura. Los atigrados visitan a Sport Boys por la segunda fecha en Warnes y por todo lo visto ayer, presentarán un equipo ofensivo.

El DT argentino modificará el sistema táctico, de un 4-4-2 jugarán con un 4-2-3-1. Los cambios comenzarán en la zona defensiva, donde Germán Centurión estará acompañado por Abraham Cabrera quien sustituye a David Checa, mientras que Diego Wayar retornará a su lugar habitual, por la derecha, para que ingrese el lateral cochabambino, Jair Torrico, quien se recuperó de la operación de los ojos que se sometió en las vacaciones.

En la mitad de la cancha, no cambia la pareja de contención, Raúl Castro y Alejandro Chumacero se muestran inamovibles, ambos se encargarán de cubrir las espaldas de sus compañeros y ayudarán en la parte ofensiva con su pases profundos.

La sorpresa será la inclusión de Gabriel Ríos quien lleva tres meses sin jugar, luego de sufrir una fractura en el pie derecho. El cruceño irá por la derecha, mientras que Rodrigo Ramallo tendrá la función de un volante por la izquierda. Pablo Escóbar será el mediapunta y el refuerzo argentino Bernardo Cuesta estará en la delantera. El arquero será Daniel Vaca. Ernesto Cristaldo, Abel Méndez, David Checa y Enrique Parada estarán en la banca de suplentes, todos fueron titulares en la primera fecha.

En la práctica de ayer Craviotto realizó movimientos tácticos con el onceno, la idea es copar el mediocampo y no dejar espacios a un Sport Boys que colocará a mucha gente de voación ofensiva. Por momentos, probó con Cristaldo y con Víctor Hugo Melgar en el cuadro titular. Todos se mostraron con muchas ganas, en especial Ríos que quiere demostrar que puede ser titular. Hoy el plantel trabajará en Achumani, se prevé una labor táctica, los jugadores continúan concentrados.

DIFERENCIADO

El defensa brasileño Fernando Martelli realizó ayer un trabajo diferenciado, simplemente trotó alrededor del campo de juego, debido que tiene una sobrecarga muscular.

Martelli es duda en la delegación que viajará hasta Warnes, para jugar con Sport Boys, éste sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario