miércoles, 21 de enero de 2015

Torrico busca un lugar en el once titular

El lateral Jair Torrico espera ser tomado en cuenta por el técnico Néstor Craviotto, el sábado, cuando se enfrenten a Sport Boys en Warnes.

Torrico tuvo una operación en sus ojos, motivo que le obliga a utilizar una gorra y lentes en los entrenamientos para evitar los rayos del sol.

“Estoy muy bien y todavía me quiero cuidar un poco, por eso me coloco la gorra y los lentes al momento de entrenar”, explicó Jair Torrico.

El lateral terminó como titular en los últimos partidos del Apertura, quiere recuperar ese lugar y espera tener una oportunidad lo antes posible.

“Quiero jugar y ayudar a mis compañeros, cuando uno está en las gradas ve a los compañeros que se sacrifican en el campo de juego”, dijo.

El jugador cochabambino quiere aprovechar la oportunidad que le de Craviotto, sobretodo, porque quiere jugar la Copa Libertadores, para eso debe ganarse un lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario