sábado, 31 de enero de 2015

Un Tigre alterno ante la “U”

The Strongest jugará esta tarde ante Universitario de Pando, desde las 15.00 en el estadio Hernando Siles, con un plantel alterno con el que intentará retomar la ruta del triunfo en el torneo Clausura.

Los atigrados no le pudieron ganar a Blooming, el pasado miércoles, por lo que se hace imperioso vencer esta tarde a los pandinos, quienes también tienen urgencia de sumar unidades.

Será el momento en que los Bajter, Melgar, Ríos, Soliz y compañía, quienes no han tenido continuidad en el once, busquen ganarse un lugar en el plantel de Craviotto.

El entrenador atigrado confirmó que el plantel viene creciendo, lo que se demostró en el encuentro ante los celestes cruceños, donde hasta los palos se interpusieron al ímpetu de los gualdinegros.

“El otro día tuvimos claras opciones de gol en el palo, una de Cuesta cabezazo solo, otra de Méndez solo, nosotros vamos creciendo como equipo en lo que respecta a la Liga”, dijo el entrenador, quien confirmó también que se está mirando de reojo la Copa Libertadores de América, porque el debut ante el Morelia está a la vuelta de la esquina. En todo caso, señaló que es el momento en que se tiene que sumar de a tres, si no se quiere dar ventaja en el torneo local.

Mientras tanto el elenco pandino ya se encuentra en La Paz, los jugadores aseguraron que llegaron con la firme convicción de lograr los puntos.

El técnico Claudio Marrupe, en los pocos días de trabajo antes de este cotejo no realizó muchos cambios, por lo que el ataque del elenco se mantendrá con Enzo Maidana y Rogerio Inacio, éste último convirtió el único gol ante Bolívar con el que perdieron por 2 a 1. “Hay que jugar con precaución, buscando el arco contrario”, señaló el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario