sábado, 31 de enero de 2015

Vaca dice que no se van a defender

El golero Daniel Vaca, quien no será de la partida hoy frente a Universitario de Pando, pero sí será tomado en cuenta frente al Morelia por la Copa Libertadores de América, expresó ayer su optimismo porque se pueda encaminar al club tanto en el torneo local como en la Libertadores.

“La hinchada está con nosotros, lo tenemos claro, es obvio que hay preocupación cuando no se suma. Pese a haber perdido puntos en casa, el equipo tiene que seguir trabajando, corregir los errores para encaminarnos en ambas competencias”, dijo el golero cruceño.

“Hay que mejorar, el martes y este sábado ante Universitario de Pando, lo importante es que se tiene equipo como para salir adelante”, puntualizó más adelante.

En torno al encuentro copero del martes, reconoció que es complicado jugar de igual a igual en el exterior, “pero se puede hacerlo, hay que tratar de esperar al rival y contragolpearlo, porque tenemos jugadores rápidos y de buen pie; no nos vamos a defendernos, saldremos también a proponer”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario