domingo, 25 de enero de 2015

VENCIÓ EN SU VISITA A SPORT BOYS POR 1-2

Abraham Cabrera y Bernardo Cuesta dieron la vuelta el marcador para la victoria atigrada.

The Strongest despertó en un minuto y con dos cabezazos de Abraham Cabrera y Bernardo Cuesta derrotó ayer a Sport Boys, en Warnes, por 1-2.

Pese al poco nivel de juego demostrado en el primer tiempo, el Tigre se rehízo en la segunda parte y encontró la ruta del gol mediante dos centros de Pablo Escobar.

La primera parte fue para el aburrimiento, ninguno de los dos equipos fue prolijo en sus llegadas y primó más el desorden en el ataque.

Bernardo Cuesta –quien debutó como titular en el once atigrado – tuvo la primera ocasión de gol, pero su remate salió centímetros desviado del arco que defendió Miguel Mercado.

Marco Barrios fue quien tuvo las mejores opciones en la primera parte para el cuadro local. El jugador de Sport Boys remató varias veces al arco, en unas se topó con la férrea defensa atigrada, mientras que otras sus tiros se salieron por un costado.

Las cerca a 300 personas despertaron del aburrimiento cuando en un tiro de esquina llegó la apertura en el marcador a favor del Toro warneño. Anderson Gonzaga envió un centro desde la derecha, Leandro Ferreira le ganó en el salto a Diego Wayar y de cabeza derrotó a Vaca en el minuto 29. Fue una dura estocada para el Tigre que por poco sufre de una segunda caída cuando Barrios intento poner el 2-0, pero volvió a fallar el disparo.

En la segunda parte, a cinco minutos de reanudadas las acciones, Rodrigo Ramallo tuvo dos veces la opción de igualar el marcador, sin embargó encontró a un Mercado inspirado que respondió en los dos tiros.

La expulsión de Juan Pablo Fernández, por reclamar una falta al árbitro, dejó diezmado a Sport Boys. Celso Ayala guardó sus cartas, puso más gente en el mediocampo y decidió la salida de Gonzaga. Grave error.

Las decisiones del técnico paraguayo fueron aprovechadas por el Tigre. A los 80’, Pablo Daniel Escobar ejecutó un tiro de esquina, Abraham Cabrera se elevó y por encima de Salvatierra puso el empate.

No pasó ni un minuto de la conquista atigrada y llegó el segundo tanto. Nuevamente Escobar lanzó un centro de tiro libre, esta vez Cuesta se encargó de poner de cabeza el 1-2 (81’).

Tres puntos importantes para el Tigre que ahora pone su mirada en el cotejo del miércoles contra Blooming en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario