sábado, 28 de febrero de 2015

CASO RAMALLO A ESPERAR HASTA EL 13 DE MARZO

El club The Strongest informó, mediante un comunicado, que el 13 de marzo se hará la apertura del frasco B en el caso del dopaje que involucra a Rodrigo Ramallo para determinar con exactitud la sustancia que se encontró en el jugador.

“El club The Strongest informa que este viernes 27 de febrero ha recibido de la Comisión de Dopoje de la Conmebol la notificación acerca de la apertura del frasco B en el caso de doping de nuestro jugador Rodrigo Ramallo, la que indica que ésta se llevará a cado en fecha 13 de marzo de 2015 en el laboratorio Conade de la República de México”.

Hasta el momento no se decidió quiénes viajarán a México para presenciar la apertura del frasco B, pero los dirigentes del club reiteraron que prestarán todo su apoyo al jugador para que no sea sancionado por no existir falta intencional.

“El presidente del club, César Salinas, en los próximos días tomará la decisión sobre quiénes viajarán para este fin, estando plenamente establecido que el club se apegará al artículo 24 del reglamento de antipodaje y agotará todas las instancias para ayudar a nuestro delantero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario