jueves, 19 de febrero de 2015

Craviotto confirmará hoy su equipo para enfrentar a Oriente Petrolero

El técnico atigrado Néstor Craviotto confirmará hoy el onceno que enfrentará a Oriente Petrolero, el sábado por la séptima fecha del Torneo Clausura.

El estratega no dio ayer indicios del posible equipo, pero anticipó que habrá un onceno para afrontar el torneo local y otro para la Copa Libertadores.

Los habitulaes titulares se preparan para el cotejo con Emelec en Ecuador programado para el próximo martes 24.

Lo que es seguro que el delantero argentino Bernardo Cuesta tendrá un lugar en el onceno que jugará el sábado. el jugador llegó como refuerzo pero no logró ganarse un lugar en los titulares.

Craviotto tendrá la reaparición del defensa Marcos Paz, quién cumplió con su partido de suspensión.

El equipo que utilizó en los anteriores dos cotejos fue el siguiente: Marco Vaca en el arco; Víctor Hugo Melgar, Abraham Cabrera, Marcos Paz, Enrique Parada en la defensa; Nelvin Soliz, Maximiliano Bajter, Miguel Quiroga, Abel Méndez en el mediocampo; Luis Melgar y Bernardo Cuesta en el ataque.

No se descarta que Craviotto coloque a un par de jugadores que habitualmente son titulares pero todo está basado en el análisis físico que hizo el cuerpo médico, ya que Alejandro Chumacero y Daniel Vaca salieron con algunas contusiones, aunque no revisten gravedad.

Hoy el Tigre trabajará en Achumani en horario matinal, se confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario