sábado, 28 de febrero de 2015

Craviotto repite: “Los clásicos hay que ganarlos”

Firme en sus convicciones, el entrenador de The Strongest, Néstor Oscar Craviotto, afirma que los clásicos, a la hora de jugarlos se lo hace a muerte y aquí no hay antecedente que valga. Si bien tanto Bolívar como The Strongest perdieron en sus últimos compromisos, uno del torneo Clausura y el otro de Copa Libertadores, pero “veníamos bien los dos y si veníamos mal los dos te diría lo mismo, es un clásico, hay que ganarlo, por lo que representa a la gente, de ahí en más, esperamos ganarlo nosotros porque ellos también dirán lo mismo”.

No quiso adelantar cuál será la formación que presentará frente a su tradicional adversario, porque afirmó que -además- hay una serie de evaluaciones que se tiene que hacer, de cara a un partido tan importante como el que se jugará mañana.

“Hay golpeados, hay algunos que se recuperan más antes que otros, así sucesívamente, pero veremos los que mejor están”, indicó el timonel atigrado.Cuando un periodista le preguntó en torno al once titular que presentará, no tuvo mejor ocurrencia que preguntarle al comunicador: “¿vos, qué harías?”. Este le contestó, “pongo lo mejor que tengo”., pero el DT dijo que el técnico es él ahora y tiene que decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario