sábado, 21 de febrero de 2015

El Tigre busca afianzarse en el segundo lugar


Vaca, Cabrera, Veizaga y Chumacero, en Achumani.

The Strongest recibe hoy a Oriente Petrolero por la octava fecha del Torneo Clausura, donde quiere sumar de a tres. Los atigrados quieren achicar la ventaja que sacó Bolívar en los últimos cotejos que lo llevó a ubicarse en el primer lugar.

El partido está programado para las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

El Tigre acumula 11 unidades y está segundo en la tabla de posiciones junto con San José que tiene el mismo puntaje, ambos están a ocho puntos de Bolívar, líder del campeonato.

Los atigrados jugaron cinco partidos y con relación al puntero deben dos cotejos, debido a fueron reprogramados sus partidos por su participación en la Copa Libertadores.

Los gualdinegros quieren ganar hoy para que su archirival (Bolívar) no se aleje.

El técnico de los paceños Néstor Craviotto de nuevo optará por colocar a un equipo alterno para disputar el torneo local. Los titulares se preparan para jugar con Emelec este martes, en Manta-Ecuador.

El cuerpo técnico atigrado está tranquilo y confiado en que los suplentes harán un buen partido, ya fueron utilizados y cosecharon dos victorias en condición de local. El primero con Universitario de Pando (5-0) y el segundo con San José (1-0).

Con relación al último onceno que jugó en el Clausura, el Tigre tendrá tres modificaciones. Reaparecerá Marcos Paz luego de cumplir su cotejo de suspensión, debutará Daniel Coca en el en el mediocampo y Bernardo Cuesta será el centrodelantero.

Por su parte, Oriente Petrolero llegará con el objetivo de sumar, el técnico refinero José Baualdo no hará mayores variantes con relación al equipo que ganó (2-0) a Sport Boys.

14.000 ENTRADAS

La dirigencia atigrada pusó 14 mil entradas a la venta, para el cotejo de esta noche frente a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles. La curva norte no será habilitada. Las localidades tendrán la siguiente escala de precios: 30 bolivianos curva sur, 40 la recta general, 60 la preferencia y 100 bolivianos las butacas. Las mismas podrán ser adquiridas hoy a partir de las 17.00 en las boleterías del estadio miraflorino. Las puertas se abrirán a horas 18.00 para el ingreso del público.

SE REUNIERON

El presidente atigrado César Salinas se reunió ayer con todo el plantel en Achumani.

Salinas les deseó suerte a todos sus jugadores para los dos próximos cotejos frente a Oriente Petrolero por el torneo local y frente a Emelec por la Libertadores.

Según se conoce también se habló sobre los premios que deben cobrar los jugadores.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario