lunes, 16 de febrero de 2015

El Tigre igualó 1-1 con el club brasileño, por la Copa, en el Siles Ante el Inter, como en 2012

En 11 partidos que disputó The Strongest ante clubes de Brasil, en casa, por la Libertadores, el Tigre acumuló seis victorias, tres derrotas y dos empates. La única vez que se midió con el Internacional, rival de mañana en la segunda fase de la Copa 2015, fue hace casi tres años, cuando se registró un empate 1-1 en el estadio Siles.
El Tigre e Internacional se midieron en marzo de 2012. El club brasileño sacó un punto de oro en el último minuto al empatar 1-1 en el estadio de Miraflores.
El atigrado Rodrigo Ramallo abrió el marcador a los 46 minutos, mientras Gilberto empató a los 88’ para el Inter.
Los aurinegros recibirán nuevamente a los colorados, mañana en el Siles (20:30). Será la duodécima vez que The Strongest reciba a un equipo brasileño, por la Libertadores. La primera fue en 2000. The Strongest derrotó por 5-1 a Juventude: Óscar Sánchez (8’), Adilson (en contra, 32’), Ríchard Rojas (37’), Antonio Vidal Gonzales (67’) y Berthy Suárez (91’) convirtieron para el club de Achumani. Mientras que para el colorado descontó Marcao (45’).
Ese fue el resultado más abultado que consiguió el equipo atigrado, en casa, ante los cuadros de Brasil.
En el historial, The Strongest perdió ante el Corinthians (2-0), Sao Caetano (2-0), Atlético Mineiro (2-1). Los dos empates fueron contra San Pablo (3-3) y el Internacional (1-1).
The Strongest está en el grupo 4 de la Copa. Emelec y la U de Chile completan la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario