domingo, 15 de febrero de 2015

El Tigre intensifica su trabajo en carnaval


Nelvin Soliz, Abel Méndez y Fredy Abastoflor, ayer en Achumani. GALERÍA(2)
[Move to Panel 1]

Mientras sus hinchas celebran el carnaval como todo el país, el primer plantel de The Strongest se entrena intensamente para encarar la recta final de su preparación de cara al encuentro ante Internacional de Brasil, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

“Qué bueno que es entrenar en carnaval”, comentaron al unísono más de un jugador atigrado ayer por la mañana, en su complejo de Achumani, donde se desarrolló el entrenamiento con normalidad.

Había sonrisas en el campo de entrenamiento, mucho más cuando uno de los asistentes del cuerpo técnico de Néstor Craviotto, ingresó a la cancha con unas gafas negras y serpentina en el cuello, comenzó a saludar a todos los jugadores, luego le llegó el turno a Néstor Craviotto, quien sonrió y luego volvió a su habitual seriedad con la que encara cada entrenamiento.

Unos minutos antes lo había pasado a saludar Leonel Reyes, entrenador de la preprofesional, para coordinar los detalles del partido que se disputó ayer en la cancha de Achumani.

Fue un entrenamiento bastante intenso en el campo de juego, porque los jugadores juveniles tuvieron la instrucción de exigir en demasía al plantel copero.

A propósito, el DT Néstor Craviotto alistó el siguiente equipo: Daniel Vaca, Diego Wayar, Germán Centurión, David Checa y Jair Torrico; Raúl Castro, Marco Paz, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo.

Fue un partido exigente, de al menos 30 minutos por lado.

Pablo Escobar, si bien no la rompe tanto como cuando disputa los partidos oficiales, ayer fue de nuevo la cuota de gol de los atigrados, porque inauguró el marcador con un buen empalme, ante centro de Chumacero.

Sin embargo, la réplica de los juveniles atigrados fue casi inmediata, porque Marco León se mandó un tremendo golazo para emparejar las cifras.

Con Ramallo y Escobar como puntas de lanza, el cuadro atigrado llegó en numerosas ocasiones al pórtico que estuvo atajado por Gustavo Fernández.

Tras el duro entrenamiento matinal, que fue observado por los jugadores atigrados que le ganaron a San José el viernes, el plantel terminó sus entrenamientos con algunos remates.

En todo momento, Craviotto estuvo atento a los diversos movimientos de sus jugadores, quienes demostraron su alegría y optimismo al final del entrenamiento, que se llevó adelante a puertas cerradas, como ya es una tradición con Néstor Craviotto al frente del primer plantel.

El equipo no tiene jugadores lesionados, solo alguno que otro contuso, normal por la intensidad con que se disputó el encuentro ante San José.

El plantel no tendrá pausa hoy, porque los jugadores han sido citados para el entrenamiento matinal, en la práctica más importante de los atigrados, porque el entrenador confirmará el once titular.

Se estima que la base es la que está jugando en la Copa Libertadores, con una variante probable en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario