viernes, 27 de febrero de 2015

El Tigre toma como revancha el clásico paceño


Bajter, Martelli, Cabrera y Cuesta, encabezan el lote de jugadores atigrados.

Los jugadores atigrados quieren sacarse la espina de la derrota que sufrieron a manos del Emelec de Ecuador, por el Grupo 4 por la Copa Libertadores de América, en el clásico de este domingo. Los gualdinegros perdieron su invicto de 2015 el pasado martes, por 3-0 en el certamen internacional.

El plantel atigrado soportó un largo viaje desde Manta hasta La Paz arribaron ayer por la madrugada (03.00) y a pesar del cansancio tomaron el clásico como una revancha para retomar la senda victoriosa y alcanzar al puntero, Bolívar, en el Clausura.

“Dar vuelta a la página y pensar en lo que viene, el domingo tenemos un partido difícil que es clásico, no hay tiempo para lamentarnos”, dijo el capitán Pablo Escóbar.

Los atigrados son conscientes de los errores que cometieron frente a los ecuatorianos y sacaron valiosas conclusiones para avanzar en el juego colectivo.

“Fue un rival que nos presionó, es un gran equipo (Emelec) y no hay que poner excusas hay que pensar en lo que viene”, agregó Escóbar.

El plantel atigrado quiere ser protagonista en la Copa Libertadores y en el torneo local. En el Clausura están en el segundo lugar con 14 unidades, pero tiene dos partidos menos que su rival del domingo, que se ubica primero con 19 puntos. “Estamos bien para el clásico, lo bueno que el fútbol te da revancha en cada partido”, indicó el zaguero Fernando Martelli.

El técnico atigrado, Néstor Craviotto, decidirá hoy que onceno presentará para el domingo, aunque utilizó a los alternos en los últimos tres cotejos ligueros (U. de Pando, San José y Oriente Petrolero) donde consiguió victorias; ahora, el cuerpo técnico tiene la posibilidad de alinear a los titulares ya que el próximo partido por la Libertadores será el 5 de marzo en Santiago de Chile y tendrán tiempo suficiente para la recuperación.

En filas atigradas hay varios jugadores que son hinchas atigrados y toman el clásico de manera especial, tanto en la previa como en el partido, muchos no quisieran perderse la oportunidad de jugar el primer clásico del año. “Vamos estar mejor para los partidos que vienen”, dijo el volante Alejandro Chumacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario