miércoles, 18 de febrero de 2015

Fiesta atigrada en martes de ch’alla

La hinchada de The Strongest festejó a todo pulmón la victoria del club de sus amores frente al Internacional de Porto Alegre de Brasil por tres goles a uno en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de la serie 4, en un martes de ch’alla fructífero para sus pretensiones.

El apoyo ha sido permanente a lo largo de los 90’ de juego, no solamente por haberse marcado los dos goles antes de los 15 minutos, sino por la excelente producción del equipo tanto en la primera como segunda parte del encuentro, aunque con mayor precisión en el inicio del compromiso, cuyo juego de conjunto se reflejó con mayor claridad.

Los casi 24 mil espectadores que se dieron cita al estadio “Hernando Siles” dejaron en segundo plano el tradicional martes de Ch’alla para respaldar a un plante atigrado que ha sentido ese espaldarazo, lo que ha originado una inyección anímica para los gualdinegros.

Los sectores de la curva sur, la popular y la preferencia estuvieron con gran cantidad de público frente a la curva norte, que si bien hubo espectadores no logró llenar los espacios vacíos que se vieron durante el compromiso.

Los dirigentes de The Strongest, encabezados por su presidente César Salinas, felicitaron a los jugadores por tan importante resultado y, paralelamente, agradecieron a la hinchada que llegó en gran cantidad al estadio miraflorino.

El notable despliegue físico del volante mixto Alejandro Chumacero no pasó desapercibido para la gente amante al fútbol y más cuando fue el artífice de dos goles de gran factura que selló su gran actuación hasta lograr ser reconocido como el mejor jugador del partido tanto por la prensa nacional como internacional. El pequeño gran futbolista salió ovacionado por la hinchada que continúo, con el martes de ch’alla a la Pachamama.

CON RESABIOS DEL FERIADO

La gente asistió másivamente, era un día feriado pero a la hinchada no le interesó este hecho, prefirió alentar al equipo de sus amores en las tribunas. La fiesta fue total al final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario