miércoles, 25 de febrero de 2015

“Ganaron bien, no hay excusas”, afirmó el entrenador Craviotto

El técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, se mostró tranquilo al final del partido por el resultado, dijo que no hay excusas que Emelec ganó “bien” el partido y está seguro que el plantel se levantará.

“El gol tempranero desarmó todo lo que teníamos planeado, ellos fueron rápidos y superiores, no hay excusas”, afirmó el entrenador, en la rueda de prensa que se tuvo en el estadio Jocay.

Craviotto, cuando fue consultado en torno a Rodrigo Ramallo, respondió con una evasiva en principio, luego señaló que se lo respalda a muerte, que saben de lo que él es capaz.

Luego, manifestó que “nos agarraron desarmados, los partidos se ganan así, tuvimos nuestra chance en el primer tiempo, en el segundo algunas, pero al final nos ganaron bastante bien”.

De todas maneras, dijo que “banco a muerte al grupo, se entregan a morir, hubo un equipo que nos ganó bien, aún tenemos la chance, vamos a tratar de ganar a como de lugar, vamos a ir a Chile (ante Universidad de Chile) el próximo jueves, pero ahora vamos a analizar lo que vamos a hacer con Bolívar (el rival del domingo)”. El entrenador atigrado dijo que se estaba haciendo las cosas bastante bien “pero hay los tropiezos en el fútbol, tenemos que analizar lo que vamos a hacer en el futuro. Emelec fue superior es un equipo rápido, que es bien trabajado físicamente, cuando quisimos levantarnos recibimos el segundo cachetazo”. Para finalizar, el entrenador argentino hizo una proyección: “Desde el primer día estaba difícil, desde el sorteo, pero nos tenemos fe, vamos a tratar de sumar de visitante, hoy no se nos dio ante un rival superior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario