martes, 17 de febrero de 2015

Germán Centurión dice que se tienen que cuidar de la pelota parada rival


Germán Centurión, uno de los centrales de The Strongest.

El defensa atigrado Germám Centurión dijo ayer que el equipo viene en constante evolución y es seguro que lucharán por acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Llevamos dos partidos que no nos convierten y eso es bueno se nota la evolución, hay que seguir con el trabajo en equipo”, destacó el defensor paraguayo.

Centurión reiteró que el cuadro de The Strongest tiene una amplia experiencia en los torneos internacionales y consideró que deben ganar todos los cotejos en condición de local para pensar en la otra fase.

Con relación al Internacional de Brasil -su rival de hoy-, el paraguayo dijo que se debe prestar atención a los jugadores habilidosos y estar atentos en todo el partido. “Hay que trabajar en la pelota quieta tienen jugadores que le pegan bien al balón ”, comentó.

Por su parte, el volante paceño Raúl Castro, quien estará con Walter Veizaga en el mediocampo y podrá aportar también en el ataque, dijo que “yo creo que sí subiré, pero antes deberé hablar con Veizaga para no descuidar el mediosector”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario