domingo, 15 de febrero de 2015

Liga reprogramó 4 partidos del Tigre por la Copa Libertadores

El comité técnico de la Liga reprogramó cuatro partidos de The Strongest en el torneo Clausura para no perjudicar la participación del club de Achumani en la Copa Libertadores 2015.
A solicitud del Tigre, los ligueros reprogramaron los partidos de los atigrados en la séptima, octava, novena y décima fecha.
The Strongest solicitó el cambio de los cuatro encuentros para no perjudicar su participación número 21 en el torneo de clubes más importante de la región.
Según la reprogramación, el club de Achumani jugará ante Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el 11 de marzo (19:30). Ese encuentro estaba programado inicialmente para el 18 de febrero, por la fecha 7.
El lance The Strongest-Oriente Petrolero, por la fecha 8, se disputará el 21 de febrero, en el estadio Hernando Siles (20:00). El juego tenía que jugarse el 22 de febrero a las 17:15.
En la novena fecha, el Tigre recibirá a Petrolero de Yacuiba el 25 de marzo, en el Siles (20:00). El encuentro debía jugarse un mes antes, el 25 de febrero.
Finalmente, por la fecha 10, The Strongest se medirá ante Universitario de Sucre el 1 de abril, en el Siles (20:00). El partido tenía que disputarse el 7 de marzo (16:00).
"Se acordó con los clubes involucrados el cambio de fecha de los encuentros”, explicó Fernando Vargas, presidente del comité técnico de la Liga.
El Tigre recibirá el martes al Internacional de Brasil (por la Copa), el sábado recibirá a Oriente (por la Liga) y tres días después (martes 24) visitará al Emelec (por la Copa).



El Internacional jugó ayer ante el Caixas con equipo alterno
El brasileño Internacional jugó ayer con equipo mixto, suplentes y tutulares, ante el cuadro de Caixas, por el torneo Gaúcho. El DT Diego Aguirre no quiso arriesgar a sus figuras que estarán el martes en La Paz para jugar ante The Strongest (20:30), por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
Para ese encuentro, el Internacional cambió de logística. Llegará el lunes a Santa Cruz, desde donde se dirigirá horas antes de lance a La Paz.
El partido entre The Strongest e Internacional será controlado por el árbitro Adrián Vélez, quien tendrá la colaboración de los líneas Wilmar Navarro y Rafael Rivas, la terna es colombiana.
Los dirigidos por el entrenador Néstor Craviotto están concentrados a la espera del encuentro internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario