viernes, 27 de febrero de 2015

Los de la Copa caminan y los alternos se entrenan

El plantel atigrado arribó ayer a La Paz por la madrugada (03:00), luego se trasladó de inmediato al Complejo de Achumani.

Los atigrados descasaron y desayunaron en su Hotel de concentración, luego salieron al campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón para realizar un trabajo regenerativo. Los jugadores que jugaron frente a Emelec (perdieron3-0), caminaron alrededor del campo de juego.

Mientras que los futbolistas que se quedaron en La Paz tuvieron una exigencia mayor en la parte técnica y física.

En el entrenamiento de hoy habrá mayor exigencia y se prevé que el técnico Néstor Craviotto definirá el onceno que alineará en el clásico paceño, este domingo.

De utilizar al equipo titular, el central paraguayo Germán Centurión sería debutante en el clásico. Centurión se transformó en pieza fundamental en la parte defensiva del Tigre, jugó los tres partidos por la Copa Libertadores de América. Es un líder dentro del campo de juego, según se pudo ver en las prácticas.

Craviotto anticipó que armar un onceno para cada partido es más complicado porque todos están en un gran nivel y a veces es injusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario