viernes, 27 de febrero de 2015

Ramallo dice que no tiene nada que ocultar y todo se aclarará


El DT atigrado con Ramallo y Melgar, en un entrenamiento anterior.

El delantero atigrado, Rodrigo Ramallo, fue categórico al manfiestar que no tiene nada que ocultar y que todo se aclarará en torno al positivo que arrojó en el control dóping, durante el partido ante Morelia de México, el pasado 3 de febrero, en condición de visitante por la Copa Libertadores de América.

“Estamos atentos al análisis de la muestra, pero estoy seguro que todo se aclarará. Estoy tranquilo y no tengo nada que ocultar, hay que esperar los resultados con paciencia”, sentenció Ramallo al llegar ayer de Manta, Ecuador por la madrugada con el Tigre, luego de perder frente a Emelec (3-0) en la Libertadores.

El delantero está habilitado para jugar el domingo en el clásico paceño por la novena fecha del Clausura, a pesar de haber dado positivo en el control antidopaje en México.

La presencia de Ramallo en el encuentro clásico dependerá del técnico gualdinegro, Néstor Craviotto. En las últimas horas, el directorio atigrado informó al cuerpo técnico que puede tomar en cuenta a Ramallo.

El estratega debe analizar cómo está el jugador en la parte anímica y si le beneficiaría jugar el próximo partido, tomando en cuenta que los clásicos se viven de manera especial, sobre todo, en las graderías donde hay gran expectativa. El delantero no está suspendido porque se espera el análisis del contenido de la muestra B.

“Tratamos de que éste tranquilo (Ramallo) porque sabemos que clase de persona es, un tipo sano y profesional y toda la confianza sobre él”, expresó el capitán, Pablo Escóbar.

“Son situaciones que se dan y nos afecta que un hermano soporte este momento, pero tenemos nuestro objetivos como grupo y nos pidió que le demos una alegría en la cancha”, agregó.

HAY VARIANTES

El técnico atigrado, Néstor Craviotto, cuenta con variantes en la parte ofensiva para reemplazar a Rodrigo Ramallo.

Craviotto puede utilizar a Bernardo Cuesta, Luis Melgar o Abel Méndez para realizar la misma función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario