lunes, 23 de febrero de 2015

Terna venezolana para el partido Emelec con The Strongest

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, nominó a una terna

venezolana para el partido que

jugarán los equipos de Eme-

lec (Ecuador) y The Strongest (Bolivia) el martes en el estadio Jocay de Manta (Guayaquil) por la Copa Libertadores de América.

El partido será controlado por José Argote, quien será colaborado por los jueces de Luis Sánchez y Luis Murillo, en tanto que oficiará como cuarto juez el ecuatoriano Vinicio Espinel, mientras que Rogger Zambrano fue designado como asesor de árbitros.

Un día después el elenco de Universitario, de Sucre recibirá la visita de Cruzeiro, de Brasil, el cotejo se jugará el miércoles 25 en el estadio Patria a partir de las 21:00, ese encuentro será dirigido por una terna ecuatoria-

na, Omar Ponce será el árbitro central.

El juez tendrá la colaboración de Carlos Herrera y Luis Vera, mientras que José Jordán será el cuarto juez, en tanto que Oscar Ortubé tendrá la responsabilidad como asesor de árbitros, los dos últimos son bolivianos. Para éste partido los dirigentes pondrán a la venta más de 22 mil entradas. Para la cuarta semana de la Copa Libertadores la Comisión de Árbitros no designó terna alguna boliviana.

Los "atigrados" para jugar contra Emelec emprendieron viaje éste domingo, el lunes realizará un trabajo liviano para esperar el compromiso del martes. En tanto que la "U" retornará de Santa Cruz en las próximas horas después del partido contra Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario