jueves, 19 de febrero de 2015

The Strongest-Oriente, este sábado

Los equipos de The Srongest y Oriente Petrolero se enfrentan mañana, a partir de las 15:00, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, en cotejo correspondiente a la octava fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, reprogramado a petición del equipo atigrado, por su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Este compromiso debía jugarse este domingo, a partir de las 16:00 en el mismo escenario.

El Comité Técnico de la Liga hizo conocer esta decisión y anunció que acepta los argumentos esgrimidos por The Strongest.

La Liga tiene el criterio de otorgar blindaje a todos los equipos bolivianos que participan en la Copa Libertadores, para lo que flexibiliza el fixture del campeonato Clausura, inicialmente aprobado en Consejo Superior.

Si los nacionales The Strongest, San José y Universitario siguen pasando de fase, la Liga continuará con la flexibilización.

VUELVE A LAS PRÁCTICAS

El primer plantel de The Strongest retornó la tarde de ayer a los entrenamientos luego de la importante victoria por 3 a 1 conseguida el martes último, ante Internacional de Porto Alegre, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Por este motivo, Néstor Craviotto, director técnico de The Strongest, tiene planificado presentar una plantilla alterna para enfrentar mañana a Oriente Petrolero, en el Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario