domingo, 15 de febrero de 2015

¿Una sorpresa en el medio?, la presencia de Walter Veizaga

El técnico atigrado Néstor Craviotto probó ayer al equipo titular que jugará ante el Internacional, aún cuando no fueron de la partida dos jugadores, uno seguro titular (Fernando Martelli) y el otro probable (Walter Veizaga).

En el partido de fútbol jugó David Checa porque Martelli estaba en la tarea regenerativa con quienes fueron de la partida y le ganaron a San José.

En tanto que Marco Paz estuvo en el mediocampo de los atigrados, pero ahí Walter Veizaga podría tener un lugar, tomando en cuenta que jugó un buen partido ante San José y ha recuperado el ritmo competitivo. Esta podría ser una de las novedades de los atigrados ante Internacional, aunque Craviotto puede seguir sorprendiendo.

Por lo demás, el onceno no se mueve, porque es la base que propondrá Craviotto para los partidos en el certamen internacional. A diferencia de los anteriores encuentros, Veizaga, le garantiza presencia en la marcación en el medio.

Abel Méndez es una de las cartas seguras, al igual que Nelvin Soliz, quienes en los partidos oficiales han demostrado que están como para ser tomados en cuenta en el once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario