jueves, 19 de marzo de 2015

CASO RAMALLO Informe del frasco "B" se conocerá hoy

El informe de la apertura del frasco B del caso de dopaje de Rodrigo Ramallo recién será enviado hoy a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El presidente de la comisión médica de la unidad antidopaje de la Conmebol, Osvaldo Pangrazio, en conversación telefónica con Página Siete afirmó “Mañana (hoy) a primera hora sale el informe final dirigido a la Federación Boliviana, y también al club (The Strongest), luego será la unidad antidopaje la que se encargará del caso".

El médico encargado de la defensa del caso Ramallo, Ivo Eterovic, dijo que “en este momento no es importante la llegada o no de los resultados”.

Afirmó que se está esperando información acerca de cuando se reúne la Comisión Disciplinaria de la Conmebol para poder presentar los descargos correspondientes al caso, y así tratar de que no se sancione al delantero gualdinegro.

Respecto al caso, Pangrazio dijo que “tampoco se envió el informe a está comisión” y que ellos solamente son “una unidad técnica y médica y no podemos dar mas detalles del informe que se enviará a la Federación Boliviana de Fútbol”.

La comisión disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol está conformada por cinco miembros de distintos países, el brasileño Caio César Vieira, el uruguayo Adrián Leizam el chileno Carlos Tapia, el colombiano Orlando Morales y el boliviano Walter Zuleta.

Apelarán tarjeta

La dirigencia atigrada presentará los descargos de apelación para que la Conmebol le retire la cartulina amarilla al volante Pablo Escobar, por ahora baja para el partido ante Emelec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario