sábado, 14 de marzo de 2015

Craviotto confirma a los alternos para Wilstermann

Una sesión de fútbol entre los alternativos de The Strongest frente a ABB, hizo que el entrenador Néstor Craviotto confirme en la cancha los once que se medirán ante el “rojo” del valle.

La sesión fue intensa, mientras los que juegan la Copa Libertadores, tienen que seguir un régimen estricto de trabajo, a órdenes del entrenador Craviotto.

De no mediar un cambio de último momento, los atigrados se enfrentarán a Wilstermann con Marco Daniel Vaca; Víctor Hugo Melgar, Marco Paz, Abraham Cabrera, Enrique Parada; Walter Veizaga, Miguel Quiroga, Maximiliano Bajter y Abel Méndez; Luis Melgar y Bernardo Cuesta.

El volante central Walter Veizaga confirmó que será de la partida y enfrentar al equipo en el que se inició en el fútbol es más que motivante.

“Es un partido bastante complicado, espero que hagamos lo necesario para sumar de a tres”, señaló el volante central quien fue expulsado ante la U de Chile, razón por la que no estará en el lance ante los chilenos en el estadioo Siles.

A propósito, quienes son considerados titulares, al final del partido de The Strongest, se entrenaron a órdenes de Néstor Craviotto.

“Estos muchachos son bárbaros, así da gusta trabajar”, señaló el DT. Por otro lado, ayer se constató de la lesión de Abel Méndez en el menisco de la pierna derecha.

El jugador, sin embargo, ayer no mostró dolor alguno, por lo que se entrenó con normalidad en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario