lunes, 16 de marzo de 2015

El técnico atigrado Néstor Craviotto se marchó conforme con el rendimiento colectivo de sus jugadores

El técnico atigrado Néstor Craviotto se marchó conforme con el rendimiento colectivo de sus jugadores, a pesar de la derrota y de haber perdido el invicto en el Torneo Clausura.

“No creo que hayamos hecho un mal partido, no tuvimos profundidad. Fue un partido parejo y ellos tuvieron las llegadas más claras”, analizó Craviotto.

El entrenador consideró que la expulsión de Abel Méndez generó un perjucio a su equipo , lo que propició las pocas llegadas que se generaron.

“Complica todo la expulsión, porque no llegamos mucho pero manejamos el balón y no parecíamos visitantes”, reconoció.

Craviotto aparte de pensar en el cotejo de Cochabamba, de reojo miraba la Copa Libertadores de América, el próximo martes, el Tigre se enfrentará con Universidad de Chile. “Teníamos resuelto que Cuesta juegue un tiempo y luego Melgar porque no sabemos lo que vaya a suceder con Ramallo en la Copa Libertadores”, admitió el argentino.

Por último, The Strongest por primera vez en el campeonato local no convirtió, hasta ayer, había anotado en todos sus partidos.

“La intención siempre estuvo en crear llegadas de gol pero en el trámite del partido fuimos superiores”, finalizó Craviotto.

La delegación atigrada retornó a La Paz por vía aérea, luego del partido.

El entrenamiento atigrado se realizará hoy por la mañana, el cuerpo técnico armará el onceno que jugará el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario