viernes, 27 de marzo de 2015

El Tigre es el mejor pintado del Clausura

El club The Strongest se perfila como uno de los principales candidatos para conquistar el título del torneo Clausura de la Liga, pero para hacerlo, debe ganar sus dos partidos pendientes para alcanzar los 30 puntos y la punta.

El plantel gualdinegro, por el momento, jugó 11 fechas en el certamen de los 13 disputadas y acumuló 24 unidades. Está a cinco puntos del líder Bolívar que cuenta 29.

The Strongest tiene partidos pendientes contra Universitario de Sucre, por la décima fecha, en La Paz y ante Nacional Potosí por la jornada 12, de visitante.

Además, los atigrados deberán consolidar esta posibilidad de título jugando contra sus rivales directos como Blooming (5 de abril) de visita, Oriente Petrolero (3/5) en Santa Cruz, además del clásico contra Bolívar (6/5) y ante Wilster (17/5) en La Paz.

Dentro el grupo de clubes que ocupan las seis primeras casillas en el torneo Clausura, otro equipo que tiene un partido pendiente es Wilstermann.

Los aviadores deberán enfrentar a San José en el estadio Félix Capriles, el 29 de abril en un cotejo reprogramado. De conquistar los tres puntos, los rojos se mantendrán entre los líderes que buscan la corona.

En el grupo de los que ocupan las seis casillas inferiores, San José tiene dos partidos pendientes, mientras que Petrolero, Universitario de Sucre, Universitario de Pando y Nacional Potosí deben jugar un partido más.

Las posibilidades de buscar los primeros lugares o luchar por el título nacional se reducen para ellos, porque los líderes del certamen los superan hasta con 15 unidades de diferencia.

Sin embargo, San José y Real Potosí buscan la posibilidad de conquistar uno de los premios internacionales para el próximo año.

Por otra parte, las nueve fechas que le restan al campeonato prometen mucha emoción porque cada punto en disputa permitirá asegurar un premio internacional.

Además, los clubes como Sport Boys y Universitario de Pando se juegan su continuidad en la Liga Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario