sábado, 21 de marzo de 2015

El tigre, obligado a ganar para acercarse al líder

The Strongest buscará hoy una nueva victoria para acercarse al puntero del torneo, Bolívar. El Tigre se enfrentará a Sport Boys, a partir de las 19:30 en el estadio Hernando Siles.
Los atigrados se mentalizan en ganar sus próximos cinco partidos en la Liga, antes de enfrentarse a Emelec (14 de abril), por la Copa Libertadores de América.
A pesar de apuntar en los dos torneos, por primera vez tienen la libertad de pensar exclusivamente en el Clausura, por los menos, en las próximas tres semanas.
El Tigre ocupa el tercer lugar con 18 unidades, tras nueve partidos disputados. El líder, Bolívar acumuló 29 puntos en doce cotejos.
El técnico atigrado, Néstor Craviotto, pondrá hoy a los titulares, ayer, indicó que analizará quienes se encuentran en condiciones físicas para jugar con los warneños.
“Todos quieren jugar, pero yo tengo que ser más fino en el análisis porque tengo que ver cómo están luego de jugar en la Copa Libertadores ya que los partidos son de mayor exigencia”, explicó Craviotto.
El entrenador contará con la presencia de Nelvin Soliz en el mediocampo, luego de cumplir dos partidos de suspensión.
Sport Boys llegará con confianza, tras ganar un cotejo crucial por el descenso frente a la Universidad de Pando (1-3), la semana pasada y empató con Blooming (1-1).
El cuadro dirigido por Víctor Hugo Antelo tiene la premisa de permanecer en la Liga, para que ello ocurra, debe sumar en todos los partidos.
Antelo alineará a la dupla ofensiva formada por Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero, quienes se encargarán de definir las jugadas de gol.
LOCALIDADES
La dirigencia atigrada colocará 7.500 entradas a las venta para el cotejo entre The Strongest y Sport Boys, que se disputará en el Hernando Siles (19.30).
Las localidades tendrán la siguiente escala de precios: la Curva sur 20 bolivianos, 30 la recta de general, 40 preferencia y 70 butaca.
La dirigencia espera el apoyo del aficionado para recaudar un monto económico y que el plantel cuente con el respaldo de los fanáticos atigrados.
ENTRENAMIENTO
El cuerpo técnico atigrado cerró sus prácticas ayer para enfrentarse hoy a Sport Boys, con una sesión de fútbol con cuatro arcos.
El técnico atigrado, Néstor Craviotto, mezcló a los titulares y suplentes y jugó sin los arcos reglamentarios en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
La sesión sirvió para distensionar al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario