miércoles, 25 de marzo de 2015

El Tigre sin Escóbar busca el segundo lugar


The Strongest jugará hoy otro partido muy importante para tratar de escalar en la tabla de posiciones y subir al segundo lugar. Los atigrados reciben a Petrolero, a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles, en partido reprogramado por la sexta fecha del Clausura. Al Tigre le faltan tres partidos, de ganar todos se ubicará en el primer lugar que en este momento ostenta Bolívar con 29 unidades. Por eso, está urgido de conseguir las tres unidades hoy frente a los chaqueños.

Con los tres puntos pasará al segundo puesto con 24 puntos, uno más que Oriente Petrolero (23) y estará más cerca de los celestes.

El técnico atigrado, Néstor Craviotto, contará con los tres jugadores que viajaron hasta Santa Cruz para entrenar con la Selección Nacional: Walter Veizaga, Jair Torrico y Rodrigo Ramallo, retornaron a La Paz, ayer por la mañana. El cuerpo técnico utilizará a los tres seleccionados dentro del onceno inicial. Sin embargo, la baja sentida para Craviotto será la ausencia, por lesión, de Pablo Escóbar, capitán y parte fundamental en la ofensiva. Escóbar padece de un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, para evitar que se sienta la ausencia, Craviotto cambiará el dibujo, de un 4-4-1-1 a un 4-4-2, por lo que el argentino Bernardo Cuesta, quien anotó dos goles en el último partido, formará la dupla con Rodrigo Ramallo en la ofensiva. “Es que no hay uno parecido en el plantel, no veo a uno, hay que acostumbrarse a jugar sin él, hemos jugado ganado sin él, la realidad que cuando está es muy importante, pero hoy no está y veremos cómo armamos el sistema”, indicó ayer Craviotto.

Por su parte, Petrolero no pierde las esperanzas de conseguir un cupo para la Copa Sudamericana; salvado del descenso directo, piensa en lograr su primera participación a nivel internacional. El técnico de los yacuibeños, David de la Torre, apelará a un orden defensivo para cerrar los espacios y salir a los contragolpes.

LOCALIDADES

La dirigencia atigrada pondrá a la venta 7.500 entradas a las venta para el cotejo entre The Strongest y Petrolero, que se disputará en el Hernando Siles (20:00).

Las localidades tendrán la siguiente escala de precios: curva sur 20 bolivianos, 30 recta de general, 40 preferencia y 60 butacas.

La dirigencia espera el apoyo del aficionado para recaudar un monto económico y que el plantel cuente con el respaldo de los fanáticos atigrados.

LESIONADOS

Los defensores Marco Paz y Fernando Martelli se encuentran lesionados. El primero tiene una dolencia en la rodilla derecha, mientras que el segundo tiene una dolencia muscular.Ambos fueron descartados por el técnico Néstor Craviotto para el cotejo de hoy frente a Petrolero. El lateral Diego Wayar trotó alrededor del campo de juego, mientras que Abel Méndez tampoco trabajó con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario