martes, 31 de marzo de 2015

Escóbar estará ante la “U” y se perderá el partido ante Emelec

El técnico atigrado, Néstor Craviotto, podrá contar con su capitán Pablo Escóbar para enfrentar a Universitario de Sucre, este miércoles en el estadio Hernando Siles.

Escóbar está recuperado de su esguince de segundo grado, en el tobillo del pie derecho; ayer retornó a los entrenamientos junto con sus compañeros e hizo todo el trabajo que planificó el cuerpo técnico. Craviotto armó tres equipos y jugó en todo el campo de juego. No se pudo advertir el onceno que presentará ante los chuquisaqueños, pero se lo notó a Escóbar con mucha confianza.

Remató, asistió, tocó e hizo lo que habitualmente se conoce del “diez” atigrado, además estuvo a gusto dentro del campo de juego.

También se conoció, de manera extraoficial, que Escóbar se perdería el cotejo del 15 de abril frente al Emelec, por la Copa Libertadores de América.

La dirigencia atigrada pidió a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) quitarle la tercera cartulina amarilla y sea habilitado, para el próximo compromiso, debido a la injusta amolestación que sufrió Escóbar. Enviaron videos que demuestran dicho juicio de valor.

Aunque, la dirigencia no recibió una respuesta oficial, mediante una carta, se filtró que el capitán atigrado se perdería el partido frente a los ecuatorianos.

En contrapartida, el delantero Rodrigo Ramallo , que dio positivo a un control antidopaje contra Morelia en la Libertadores, estará libre de sanción y la dirigencia está satisfecha con la defensa que se realizó para evitar un castigo de dos años.

RECUPERADO

El volante Ernesto Cristaldo que estaba afectado de una dolencia muscular, volvió a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros.

El delantero Abel Méndez trotó alrededor del campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario