viernes, 20 de marzo de 2015

Martelli quiere vestir los colores de Bolivia

Fernando Martelli, defensor de origen brasileño que milita en The Strongest, manifestó públicamente su intención de adquirir la nacionalidad boliviana para ser tomado en cuenta por el técnico Mauricio Soria y optar por un lugar en la Verde.

Martelli, de 29 años, dijo que sería un sueño llegar a vestir los colores de la selección nacional y que representaría con orgullo a este país, al que llegó en 2011 para jugar en La Paz FC. Después de este paso, visitó la camiseta de Real Potosí y desde 2013 juega en el club atigrado en donde es un pilar fundamental en el equipo que dirige Néstor Craviotto.

Este es precisamente uno de los requisitos exigidos y que es cubierto por el defensor, ya que se necesita de al menos dos años de residencia continua en Bolivia para iniciar los trámites requeridos para la naturalización.

Este deseo del brasileño es también compartido por el defensor de Bolívar, Nelson Cabrera, que indicó que buscará cumplir con lo exigido para adquirir la nacionalidad Bolivia.

Convocados
En este último año han sido llamados a la selección nacional, los naturalizados Damián Lizio (Argentina) y Pablo Escobar (Paraguay) además de Martin Dalence Smedberg que tiene la nacionalidad suiza y boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario