viernes, 13 de marzo de 2015

Ramallo confiado: “Voy a rezar porque Dios es justo”

El atacante de The Strongest, Rodrigo Ramallo, espera buenas noticias. Tiene razones de sobra, sobre todo porque hubo otros casos (el médico Ivo Eterovic habló de 1600) donde se evidenció una contaminación en México. Con esos argumentos sobre la mesa, el de la contaminación, es posible que ni se abra el proceso, por lo que Rodrigo Ramallo no sería suspendido. De todos modos, hay que esperar el procedimiento oficial.

Ivo Eterovic, por la FBF, Ramallo y The Strongest, estará presente; por la Conmebol, Osvaldo Pangrazio, presidente de la Comisión Antidopaje de la Conmebol, viajó especialmente por este caso.

Ayer, Rodrigo Ramallo dijo que solo se pondrá a rezar para aguardar el resultado. Ramallo dio positivo en el control antidopaje en el cotejo frente al Morelia por la Copa Libertadores de América. “Voy a entrenar, estar con mi familia, comer bien, descansar y rezar mucho porque Dios es justo y grande”, dijo Ramallo.

El ariete atigrado es creyente de Dios y deja en manos del Creador su futuro inmediato. De ser castigado recibirá una sanción de dos años sin jugar.

“Todo puede pasar y yo me aferro a Dios y estoy con mucha fe”, agregó.

El jugador cochabambino aguarda seguir con su carrera futbolística y continuar con su racha goleadora, el miércoles convirtió dos tantos en la victoria con Real Potosí (1-2).

”Esperemos que no exista ninguna sanción porque soy consciente de lo que hice y de los valores que tengo, así que lo único que puedo hacer es esperar y ojalá que la gente que viajó a México pueda solucionar todo”, pidió Ramallo. El ariete estará hoy en el entrenamiento matinal junto con sus compañeros.

FRASCO B

El médico Ivo Eterovic se encargará de defender a Rodrigo Ramallo. Hoy se abrirá el frasco B en México. El horario fijado fue a las 11:00 (hora boliviana). Se espera buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario