domingo, 1 de marzo de 2015

Ramallo cumplió con el trabajo de definición y está a la orden del DT Craviotto

De manera sorpresiva, Rodrigo Ramallo realizó todos los trabajos de definición y de balón parado en Achumani, por lo que todo apunta a que será parte del equipo titular, en el encuentro de esta tarde.

Un día antes, el entre nador había descartado la presencia de jugador, porque prefiere su recuperacion anímica tras el duro revés que se le dio una vez que se confirmó que dio positivo en el control de dopaje en el partido ante el Morelia.

Ayer, el presidente de la entidad, César Salinas, confirmó que una vez más les llegó la confirmación de que Ramallo puede ser de la partida sin mayor problema, y que más bien se están tomando todos los recaudos para hacer una buena defensa del jugador, una vez que se abra la muestra B en México.

Por este motivo, remarcó que The Strongest prepara la defensa legal del jugador, además hay el antecedente de un jugador ecuatoriano que tuvo el mismo problema en México.

El jugador, bastante recuperado en la parte anímica, fue parte del trabajo con los titulars, mientras Bernardo Cuesta y Luis Melgar trotaban con el plantel alterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario