lunes, 2 de marzo de 2015

Ramallo se saca la bronca con su gol

El delantero atigrado Rodrigo Ramallo se desahogó con el tanto convertido ayer en el clásico paceño. Ramallo anotó el único gol que le permitió al Tigre irse con un empate (1-1), en un encuentro con pierna fuerte.

“El gol fue importante para mí, es lindo aportar al equipo y vamos a seguir trabajando porque este grupo tiene mucho que dar”, dijo Ramallo al término del encuentro.

El festejo del atacante, al minuto 37 de la segunda etapa, tuvo un sentimiento de revancha. Se levantó la camiseta y mostró una frase en una polera blanca: “Gracias por su apoyo familia atigrada, Dios es fiel y justo”, decía el mensaje.

No era para menos, Ramallo vivió su peor semana, previa a un clásico, la noticia de haber dado positivo al control antidopaje frente al Morelia de México por la Copa Libertadores de América, puso en vilo a todos los atigrados, quienes reflejaron en los medios digitales mensajes de apoyo.

“Me fortalece este gol, dedicárselo a mi familia que me apoya en todo momento, a la hinchada por los mensajes importantes, y también de la gente de Cochabamba, creo que eso me ayuda y me motiva mucho”, expresó el delantero atigrado.

El 13 de marzo se abrirá el frasco B y se conocerá la sustancia que ingirió Ramallo, además de la posible sanción. Aunque la dirigencia y el cuerpo técnico aguardan que no haya castigo porque aseguran que no hubo intención de consumir una sustancia prohibida.

El buen momento que vivió ayer Ramallo se lo debe al técnico atigrado Néstor Craviotto, quien anticipó el viernes pasado que colocaría a otro delantero, pero el sábado analizó la situación y tomó la determinación de ponerlo desde el inicio.

“A Rodrigo lo vi entrenar bien (durante la semana), a pesar que no jugó un buen partido tuvo su premio al final”, indicó el técnico Néstor Craviotto, por su parte.

El delantero del Tigre agradeció a Craviotto y a sus compañeros por el apoyo incondicional que recibió luego de la mala noticia.

“Dar vuelta a la página y recuperar lo antes posible, tratar de hacer bien las cosas en Chile (por la Libertadores), creo que tenemos equipo para hacer un buen partido”, finalizó Ramallo.

La esposa del jugador estaba en las tribunas, observó el partido y celebró el gol del empate, mientras que su familia que radica en Cochabamba le envió mensajes de apoyo a lo largo de la semana para que no decaíga en lo anímico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario